lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Gobernadora citó Consejo Extraordinario de Seguridad tras hechos ocurridos en Mesetas


Gobernadora citó Consejo Extraordinario de Seguridad tras hechos ocurridos en Mesetas 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La gobernadora Marcela Amaya lamentó y rechazó los hechos ocurridos en la vereda Nueva Esperanza, jurisdicción del municipio de Mesetas, en donde fueron asesinados Robinson Rojas, Lina Marcela Rojas y Diego Ferley Piracue, miembros de una misma familia.

La mandataria expresó su repudio e indignación, e hizo un llamado a las Fuerzas Militares y a los organismos judiciales para que adelanten en la menor brevedad posible las investigaciones que permitan aclarar estos homicidios que enlutan al departamento.

Sobre las dos de la tarde de hoy se cumplirá un Consejo Extraordinario de Seguridad, con el fin de conocer más detalles de lo ocurrido y decidir las acciones a emprender, que permitan recuperar la tranquilidad en el municipio.

El Consejo Extraordinario de Seguridad será presidido por el secretario de Gobierno, Gerardo León Mancera Parada, con la participación de los diferentes comandantes del Ejército, jefes de Polícia, la Directora de Fiscalías, el Procurador y la Defensoria del Pueblo.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales