miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Gobierno Nacional anuncia que garantizará el PAE hasta diciembre en Villavicencio


Gobierno Nacional anuncia que garantizará el PAE hasta diciembre en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Luego de que la Procuraduría advirtiera que el Programa de Alimentación Escolar (PAE) podría ser suspendido por falta de presupuesto, la Unidad de Alimentos para Aprender (UAPA) asignó 7.812 millones de pesos para la capital del Meta.

De esta manera, se garantizará el suministro de almuerzos y raciones industrializadas a más 36.000 estudiantes priorizados con el PAE.

Lea: Regresó a operación ‘Villabici’

Los recursos asignados por el Gobierno Nacional permitirán que podamos seguir entregando más de 36.000 raciones del PAE, incluidos los 15.000 almuerzos diarios, mejorando la calidad educativa en el municipio“, dijo el alcalde Felipe Harman.

Entre tanto, la secretaria de Educación, Marlady Velásquez Rojas, dijo que continua sin interrupciones la operación de este servicio en las instituciones educativas oficiales, y que la asignación de estos recursos garantizará la permanencia y alimentación de los niños en las aulas de clases, hasta la culminación del calendario académico.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales