Toque de queda en Granada por Halloween

- Publicado en Oct 28, 2020
- Sección Región
Por Camilo Gallo |
El alcalde de Granada, Fredy Hernán Pérez, mediante el decreto número 140 del 2020 decretó toque de queda, a partir de las cinco de la tarde del sábado 31 de octubre hasta las cinco de la mañana del martes tres de noviembre.

La medida incluye la prohibición de eventos público o privados que puedan generar aglomeraciones, a partir del viernes 30 de octubre hasta el primero de noviembre, al igual que se restringe la circulación de niños en el municipio durante este fin de semana.

El toque de queda aplica para todas las personas que no se encuentren dentro de las 17 excepciones permitidas por el decreto 140.
Lea el decreto y las excepciones aquí 👇🏼
Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta
Periódico del Meta en Twitter
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
