Grandes almacenes de Villavicencio contarán con productos locales

Gracias al plan de reactivación económica ‘Villavicencio con toda’, productores de la ciudad podrán comercializar sus productos en grandes superficies del municipio como el almacén exito.

La estrategia se llevará a cabo a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, la cual convoca a los productores del municipio para que se registren en la plataforma villavoemprende.com y puedan participar de la rueda de proveedores locales que se hará el próximo mes.

Le recomendamos: La apuesta por el plan de reactivación

“Estoy feliz, estoy muy agradecida (…) Más gente va a ver los productos y van a ir degustando lo que uno va haciendo con tanto amor y esmero”, expresó Teresa Romero, productora avícola.

Asimismo, Marco Agudelo, productor de fruta deshidratada, manifestó que lograr esta articulación con este tipo de organizaciones “es un buen camino”, ya que la comercialización es uno de los eslabones que más ha sido olvidado.

El gerente del almacén Carulla en Villavicencio, Nicolás Salinas, señaló que “hay mucha disposición por parte de nosotros (…) para darle el impulso a toda la economía local”.

También lea: Dos consejos de seguridad se realizarán al año con enfoque de género

La iniciativa busca proveedores locales, ya sean productores campesinos o pequeños transformadores de cualquier tipo de producto.

“Lo importante acá es que ya vamos a comenzar a implementar nuestro plan de reactivación económica y arrancamos con una estrategia muy fuerte de posicionamiento de comprar nuestras marcas”, indicó el secretario de Competitividad, Camilo Gutiérrez.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter