Última hora
Un menor de edad era cabecilla de un grupo de disidencias de las Farc
jueves, 18 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Gremios se ponen a disposición de los nuevos mandatarios


Gremios se ponen a disposición de los nuevos mandatarios 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 30, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Pasado menos de 24 horas de haberse conocido los resultados de las elecciones territoriales, diferentes gremios del Meta y el resto de la región han compartido su reacción ante la elección de quienes llevarán las riendas de la Gobernación, Alcaldía, Concejo y Asamblea.

La mesa Inter clúster de la Orinoquia, la cual reúne el sector de la moda, entretenimiento, cultura y más, felicitó a los nuevos mandatarios y mencionó los retos que les competen a los diferentes departamentos de la región.

Nuestros departamentos y municipios tienen grandes retos comunes en materia de competitividad, productividad, transformación, innovación y sofisticación de su aparato productivo que pueden ser superadas a través del trabajo articulado entre el sector público, las empresas, la academia y las comunidades, en iniciativas de valor compartido con miras a lograr una reconversión económica para la generación de bienestar social y ambiental”.

Lea: ‘Hoy ganamos, pero vienen cuatro años de compromisos’: Alexander Baquero

Sumado a lo anterior, enfatizan en que el clúster está a su disposición e invitan a desarrollar encuentros y mesas de trabajo para llevar las propuestas elegidas en sus programas de gobierno a planes de desarrollo con proyectos realizables y articulados con el Plan Nacional de Desarrollo, que tengan un impacto real en el desarrollo de los territorios.

Por otro lado, el Comité Intergremial y Empresarial del Meta (CIM), se comprometió a la construcción de los planes de desarrollo durante el periodo 2024-2027 y el control social de la gestión pública.

…Nos ponemos a disposición de los nuevos mandatarios para colaborar en los procesos de empalme y construcción de los planes de desarrollo departamentales y municipales”, indicaron mediante un comunicado.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales