lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

‘Hoy ganamos, pero vienen cuatro años de compromisos’: Alexander Baquero


'Hoy ganamos, pero vienen cuatro años de compromisos': Alexander Baquero 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En exclusiva con Periódico del Meta, el nuevo alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero, agradeció a los 70 mil villavicenses que depositaron su voto en él y en su programa de gobierno.

Agradezco a Dios y a todas las personas que confiaron en mí y que entendieron la propuesta. Por encima de todas las cosas nos tiene que unir el propósito de sacar a Villavicencio a adelante. Un cariño y afecto enorme por esta ciudad que me motiva todos los días“, dijo el nuevo mandatario de la capital del Meta.

Sostuvo que aunque se llevó el triunfo, vienen cuatro años de compromisos y retos para construir la ciudad que anhelan y quieren todos los villavicenses.

Lea: Alexander Baquero es el nuevo alcalde de Villavicencio

El compromiso es enorme, gracias a esos miles de ciudadanos que creyeron en Alexander, que nos permitieron vencer las maquinarias, un hombre que venía de menos a más y que despertó el cariño de la gente para que nos acompañaran en las urnas”.

Baquero también aseguró que a diferencia de su candidatura de hace cuatro años, su madurez y experiencia, lo llevaron a ganar en esta ocasión la contienda electoral.

Amo Villavo y tengo las mejores intenciones de servirle a la gente, sobre eso hemos construido nuestro proyecto político y vienen tiempos de bendición para la ciudad. Hoy nuestro discurso de ser un hombre experimentado y maduro, también caló en el corazón de la gente, eso sumado a nuestras posturas y unos buenos aliados que nos permitieron obtener la victoria y vencer a quienes se creían ya alcaldes“, precisó Alexander.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales