Habilitado el tránsito vehicular en la vía al Llano

Imagen tomada de Confidencialcolombia.com

Luego de finalizadas las labores de remoción de material y lodo, de evacuar los vehículos
represados que permanecían a lo largo de la vía y, ante el cambio de las condiciones climáticas en la zona, se logró habilitar nuevamente el tránsito vehicular por el K64+200 alrededor de las dos de la tarde de este lunes 16 de julio.

Cabe anotar que se seguirán generando pasos alternos o posibles cierres temporales mientras el personal de Coviandes, con la maquinaria pesada, terminan de remover el material que ha quedado en las cunetas, o el que ha caído sin generar riesgo para los usuarios. Por esta razón, le recomendamos a los viajeros, estar muy atentos a las indicaciones y a las recomendaciones que los controladores de tráfico o el personal de la Policía de Tránsito y Transporte, suministren al momento de transitar por este sector.

Le puede interesar: Vía al Llano cerrada nuevamente por derrumbes

Así mismo, continuarán las tareas de vigilancia y control al sitio durante las 24 horas, con el fin de reaccionar rápidamente ante cualquier eventualidad que se pueda presentar, siempre y cuando las condiciones de seguridad y del clima, así lo permitan. Igualmente se dispondrá delos recursos necesarios para mantener al servicio la carretera.