jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Habitantes del sur de la ciudad protestaron por el asesinato de niño de 2 años de edad


Habitantes del sur de la ciudad protestaron por el asesinato de niño de 2 años de edad 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con prendas blancas y globos azules adultos y niños del sector de Porfía salieron a las calles a exigir a las autoridades justicia por la muerte del niño de 2 años, que fue asesinado el pasado martes en horas de la noche, por un sicario.

En la protesta, en la que participaron habitantes del sector entre ellas, Sandra Milena Pineda, manifestó “No es justo que una bala apague la vida de un angelito. Ya es hora que respeten los derechos de los niños”.

De igual forma, Magaly Muñoz, dijo “la inseguridad en el sector ha aumentado y la Policía hace caso omiso a los constantes llamados que les hemos solicitado, los delincuentes nos tienen amedrantados”.

Los hechos se registraron en el barrio Porfía, cuando Julián Bejarano, padre del menor, se movilizaba en una motocicleta y fue sorprendido por dos hombres, quienes arremetieron con arma de fuego. Dejando a Bejarano lesionado.

El Coronel de la Policía Metropolitana, José Antonio González Fariñas, informó que se trata de un ajuste de cuentas y se está trabajando con la Fiscalía General de la Nación para esclarecer los hechos.

Finalmente, el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa, lamentó lo ocurrido y dijo, que en los próximos días se sabrá quien es el responsable de este hecho que tienen consternados a todos los habitantes de la capital del Meta.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales