Habrá cierres viales en el centro de Villavicencio

El próximo jueves 13 de octubre en el marco del Mundial de Coleo se realizará la cabalgata de apertura para este importante evento, razón por la cual varias vías de la capital del Meta serán cerradas.

Las calles de acceso al centro de la ciudad estarán cerradas entre las 12 del día y las cuatro de la tarde. Al respecto Wilson Suarez, director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad,  indicó que dentro de las medidas que se implementarán para dar apertura a este importante evento se  contempla  el cierre de algunas vías del centro de la ciudad.

El objetivo de esta medida es mitigar la afectación que se genera  tras el inicio del mundial de Coleo, evento que es de gran importancia  para el municipio  y que además tiene una gran acogida entre propios y visitantes.

“Debido al trazado que tiene la cabalgata el tema de los desvíos es relativamente complicado, ya que si se tiene en cuenta que las vías con las que cuenta el centro son limitadas, a mejor alternativa fue cerrar el centro mientras se lleva a cabo el evento”, señaló el funcionario de la Secretaría de Movilidad.

El funcionario recomendó a la población villavicense hacer sus diligencias el día miércoles o en su defecto el día viernes, ya que el jueves después de medio  día y hasta las 4:00 de la tarde el centro de la ciudad quedará intransitable.