miércoles, 22 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Habrá Feria de Empleo para jóvenes en la sede San Antonio de Unillanos


Habrá Feria de Empleo para jóvenes en la sede San Antonio de Unillanos 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 18, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Este martes 19 de julio, se realizará en la sede San Antonio de Unillanos en Villavicencio, la Feria de Empleo, una jornada para que todos los jóvenes del departamento del Meta asistan, conozcan las ofertas laborales y cómo aplicar a ellas.

Omar Vaca, gerente de Infancia, Adolescencia y Juventud, expresó que la idea es impulsar y ayudar a que los jóvenes puedan conseguir empleo a través de las bolsas de empleo,por eso queremos hacer jornadas en las universidades, para socializarles cómo funcionan estas bolsas y finalmente lograr la inscripción para aumentar la probabilidad de éxito”. 

Lea: Hay descuento del 50% para infractores del Código Nacional de Convivencia

Durante la Feria de Empleo para jóvenes se encontrarán las agencias públicas de empleo como Cofrem, SENA y la Corporación Minuto de Dios, quienes no solamente darán a conocer sus diferentes ofertas de vacantes para la juventud, sino que además les brindará asesoría sobre cómo organizar una hoja de vida más atractiva para los empresarios de la región.

Es de suma importancia aprovechar estos escenarios que son primordiales para la juventud, siendo propositiva y proactiva en beneficio del desarrollo de los habitantes del departamento del Meta. La invitación para asistir al evento es abierta“, indicó Vaca.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales