lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Vacunación anticovid está disponible en la plaza Los Libertadores


Vacunación anticovid está disponible en la plaza Los Libertadores 1
La carpa de vacunación estará ubicada en la Plaza Los Libertadores en Villavicencio.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el propósito de seguir completando los esquemas de vacunación contra el covid-19, la Empresa Social del Estado (ESE) del Municipio de Villavicencio y la Secretaría de Salud habilitaron nuevamente a partir de hoy, el punto de la plaza Los Libertadores.

La subgerente científica de la ESE Municipal, Diana Mayerly Sandoval, expresó que “a partir del 18 y hasta el 31 de julio estaremos de nuevo en nuestro punto de vacunación de la plaza Los Libertadores, en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, con la disponibilidad de los biológicos Pfizer y Janssen”.

De igual manera, agregó quees primordial que sigamos vacunándonos, las personas que no han completado su esquema y aquellas que todavía no han iniciado la vacunación”.

Cabe resaltar, que para mitigar los contagios por coronavirus es fundamental vacunarse, teniendo en cuenta que las vacunas anticovid son la forma más segura y confiable de generar protección. Del mismo modo, se debe seguir practicando las medidas de bioseguridad.

Finalmente, recordaron a los ciudadanos que, según lineamientos del Comité Asesor del Ministerio de Salud y Protección Social, mediante la Resolución 419 del 18 de marzo de 2022, ya es posible completar el esquema de vacunación con biológicos de diferentes farmacéuticas.

Llamado a completar esquemas 

La secretaria de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco, reiteró el llamado a los ciudadanos para que completen sus esquemas de vacunación contra el covid-19.

“Hacemos un llamado a la responsabilidad y al autocuidado de todos y todas frente a la vacunación, quienes no ha completado su esquema es muy importante que aprovechen la oportunidad de tener el nuevo punto de vacunación abierto y sin barreras se vacunen contra el covid-19”, explicó la funcionaria.

La secretaria agregó que de esta manera la Administración municipal garantiza la vacuna para evitar un nuevo pico y fallecimientos por el coronavirus en la ciudad.

Finalmente, las autoridades de salud recuerdan a los villavicenses la importancia de seguir con el autocuidado como el uso del tapabocas en espacios cerrados, lavado de manos y acudir al médico si presentan síntomas respiratorios.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales