jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Harman, elegido vicepresidente de Asocapitales


Harman, elegido vicepresidente de Asocapitales 1
Felipe Harman, nuevo vicepresidente de Asocapitales
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A través de sus redes sociales, el alcalde de Villavicencio,  Felipe Harman, anunció que la tarde de este miércoles fue elegido Vicepresidente de Asocapitales en la XII Asamblea General, realizada en la ciudad de Bogotá.

En el evento, donde se eligió a la nueva junta directiva, y se analizaron temas de medio ambiente, seguridad, Catastro, migración, entre otros,  estuvieron presentes todos los alcaldes del país. Además, la reunión contó con la presencia de Carlos Felipe Córdoba, Contralor Nacional.

“Agradezco la confianza de mis colegas. Trabajaremos de la mano junto con el nuevo presidente; alcalde de Manizales Carlos Mario Marín. Desde allí lideraremos agenda nacional en temas urbanos de primer orden”, señaló el mandatario de los villavicenses tras recibir la noticia.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales