martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Policía pagará a quien delate delincuentes más buscados en Villavicencio


Policía pagará a quien delate delincuentes más buscados en Villavicencio 1
La Policía Metropolitana tiene en la mira 13 delincuentes de alta peligrosidad que actúan en Villavicencio.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 24, 2022
  • Sección Judicial

COMPARTE

La Alcaldía y la Policía Metropolitana dieron a conocer el cartel de los más buscados en Villavicencio, facilitando a la comunidad la posibilidad de identificar a los delincuentes por los que se ofrece una recompensa de hasta tres millones de pesos ($3.000.000).

Entre los sujetos que están en la mira de las autoridades y de los que se requiere la colaboración de la ciudadana para lograr su ubicación, está Pedro Steven Navarro Dueñas, alias ‘Chirringo’, quien se encuentra prófugo por el delito de hurto calificado y delinque en el barrio Buque, bajo la modalidad de atraco con arma de fuego, movilizándose en una motocicleta Pulsar.

Le sugerimos: El error de ‘Pirulo’, una de las ‘ratas’ que siempre lograba escabullirse

En el sector de la ‘Cero Uno’, barrio Porvenir y Las Ferias, delinque Jhon Rojas Silvestre, prófugo por el delito de tráfico de estupefacientes, mientras que Hanssel Stiven Camargo Parra hizo parte de una banda dedicada al hurto de motocicletas y se encuentra evadiendo a la justicia por los delitos de hurto calificado, extorsión, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

Otro de los más buscados, y que delinque en los barrios Álamos, Nuevo Amanecer y Guatapé, es Danilo Ramírez Cruz, alias ‘Flaco’, quien habría acabado con la vida de Belén Bonilla Palma y había sido vinculado con el tráfico de estupefacientes.

“Socializamos estos sujetos y también lanzamos el cartel de las siluetas donde encontramos a alias ‘Tata’, alias ‘José’, alias ‘Totiao’, ‘Frijol’, ‘Guatí’, ‘Zaida’ y ‘Matayana’”, puntualizó Javier Mauricio Carranza, alto consejero para la Seguridad de Villavicencio.

Capturas y allanamientos en la última semana 

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía Metropolitana, en la última semana de agosto, se realizaron 71 capturas, 10 allanamientos, 3 automotores fueron recuperados y se incautaron 1.150 dosis de estupefacientes.

Además, se registró la incautación de 3 armas de fuego, 2 traumáticas y 173 armas blancas, todas utilizadas para cometer delitos.

Entérese: Aberrantes casos de abuso sexual en Villavicencio

Para Javier Carranza, alto consejero para la Seguridad Ciudadana, lo más importante de estos resultados es que ayudan a salvar vidas, porque la incautación de las armas blancas y de fuego evitó que se usaran en hechos desafortunados. En este sentido, el funcionario aseguró que se “evitaron más de 176 eventos gracias a las incautaciones”.

Estás actividades operativas se seguirán realizando en los diferentes sectores de la ciudad, especialmente donde los mapas de calor han detectado alteración en orden público, para así poder actuar con eficacia frente al delito.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales