Hasta este domingo se sabrá si se aplica el reversible para la operación retorno de este puente festivo

Fotografía tomada de la Radio Comunitaria de Acacías

Ante los cierres imprevistos que se presentan en distintos tramos de la vía al Llano, Coviandes informó por medio de un comunicado de prensa que la operación retorno programada para el próximo domingo 22 de julio, aún no se define si se realizara el reversible entre Villavicencio y Bogotá, ante la posibilidad de poco flujo de turistas hacia la capital del Meta, por la situación actual de la vía, resultado de constantes derrumbes de lodo en esta.

Lea también: La constante incertidumbre de la vía al Llano

La decisión que será tomada el domingo por los organismos y autoridades que conforman el Puesto de Mando Unificado (PMU), una vez se analicen los datos del flujo vehicular de los días jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de julio. De autorizarse esta medida, inmediatamente será informada a las autoridades, empresas de transporte, usuarios de la vía y comunidad en general.

Los horarios en que se modifica la operación de la vía, durante los reversibles: En sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las dos y media de la tarde hasta las diez de la noche, partiendo desde la intersección Fundadores. Por otra parte, para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía se hace en el km 0+000 a partir de la una de la tarde hasta las diez de la noche.

Le puede interesar: El Meta se mamó