martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Alístese porque habrá ‘Boroboro’ en Villavicencio


Alístese porque habrá 'Boroboro' en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En el marco del día Internacional de la Danza, el próximo sábado seis de mayo en Teatro La Vorágine podrá disfrutar gratis del tradicional show dancístico de ¡Hay Boroboro! el cual reúne a 200 artistas de 8 agrupaciones pertenecientes al Clúster de la Industria Cultural del Meta.

El evento se ha desarrollado durante más de cinco años y en esta edición pretenden presentar el generó urbano, popular que se fusionaran con los tradicionales bailes de las regiones del país. 

“Esta es una gran producción donde se unen todas las agrupaciones para hacer un solo espectáculo y desde su creación ha sido consecutivo, nosotros somos danza. Somos Hay Boroboro” dijo Lola de Gómez, directora de Hay Boroboro.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales