miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Hernán Mojica es el nuevo director de la ESE departamental


Hernán Mojica es el nuevo director de la ESE departamental 1
Hernán Mojica Molinares, director de la ESE departamental.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 01, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Hernán Mojica Molinares, es un metense graduado de la Universidad Metropolitana de Barranquilla como médico cirujano y especialista en gerencia de calidad en Auditoría en servicios de salud.

Mojica ha desempeñado varios cargos directivos del área de la salud en el sector público y privado como la Gerencia del Hospital Departamental de Villavicencio, Clínica Marta, Extinto ISS y, en dos ocasiones, fue secretario de salud de Villavicencio.

Le interesa:Jaime Londoño, nuevo contralor departamental en el Meta

“Mi compromiso es optimizar el nivel financiero de la entidad y mantener el servicio a nuestros usuarios a los cuales llegamos hasta a lomo de mula, para cumplir con las metas de nuestro plan de gobierno de Hacer Grande al Meta”, dijo el director.

En la actualidad, la ESE departamental cuenta con 720 trabajadores y presta servicios a más de 200.000 usuarios de las zonas más apartadas del Meta en 17 puestos de salud.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales