viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Homicidio de Diana causa conmoción en redes sociales


Homicidio de Diana causa conmoción en redes sociales 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Policía Metropolitana de Villavicencio reportó otro hecho de homicidio, está vez se trata de Diana Ortiz, una mujer que se caracterizaba según comentan sus allegados en redes sociales, por su profesión como estilista y por su vocación de ayudar, más que por su condición transgénero.

Los hechos se presentaron, al parecer, al interior de una vivienda ubicada en la calle 26 No. 15ª – 27 del barrio Popular, dónde fue encontrado el cuerpo de Diana de tan solo 45 años de edad.

La Policía reportó que presentaba una herida abierta a la altura de la región mamaria izquierda, al parecer, producto de una agresión con un elemento corto punzante, además, que se encuentran adelantando investigación para esclarecer los hechos.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales