viernes, 12 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Hospitalizado por covid el Gobernador del Meta


Hospitalizado por covid el Gobernador del Meta 1
Parte de su campaña, Zuluaga la hizo en bicicleta.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 07, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Camilo Gallo | 

A través de redes sociales el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, de 51 años realizó dos anuncios sobre su estado de salud, en la tarde de este miércoles: el primero, confirmaba que su prueba de covid-19 resultó positivo, y el segundo, indicaba que se encontraba hospitalizado en Villavicencio por recomendación del personal médico.

Como se recordará, el pasado 4 de febrero, Zuluaga también había revelado que había sido diagnosticado con cáncer de piel en unos exámenes en diciembre del 2020.

Lea también: Juan Guillermo Zuluaga revela que tiene cáncer de piel

Hospitalizado por covid el Gobernador del Meta 2

“El señor Gobernador llegó hacia las 3:00 de la tarde manifestando un cuadro febril, escalofrío, dolor óseo y de cabeza. Inmediatamente fue ingresado a la Unidad Respiratoria, se le están completando los exámenes de laboratorio que nos van a decir cómo va a evolucionar su cuadro clínico de covid”, manifestó en rueda de prensa Luis Alberto Franco, Director de Servimédicos.

Agregó que Juan Guillermo Zuluaga deberá pasar la noche en la Clínica para ser monitoreado y para reponer el cuadro de deshidratación que presenta por la fiebre que ha padecido por tres días. La situación respiratoria del mandatario presenta una saturación buena y el mismo mandatario había dicho que se sentía bien.

Hospitalizado por covid el Gobernador del Meta 3

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales