jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Rescatan cuerpo de mujer que desapareció junto a su esposo en Acacías


Rescatan cuerpo de mujer que desapareció junto a su esposo en Acacías 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 08, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Por Michaly Pinzón |

La Defensa Civil reportó que fue hallado en la vereda Caño Hondo de Acacías el cuerpo de Ana Rita Moreno, de 62 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles cuando fue a pescar junto a su esposo Florentino Sánchez.

El organismo de socorro indicó que los desaparecidos ingresaron a una finca ubicada a 22 kilómetros de Acacias, inspección de Dinamarca, con un recorrido de 29 minutos hacia el río Acacías en la vereda Caño Hondo, lugar en el que iniciarían su labor de pesca.

Rescatan cuerpo de mujer que desapareció junto a su esposo en Acacías 2

Los familiares preocupados avisaron a los organismos de socorro para iniciar una búsqueda en el sector, debido a que la pareja de esposos fueron a pescar alrededor de las 10:00 de la mañana dejando los celulares en la finca, y caída la noche seguían sin aparecer sin poder contactarse con ellos.

Lea también: Ahora sí subirá precio en peajes de la vía al Llano

Por las fuertes lluvias y la creciente del río, la búsqueda de los organismos de socorro no se pudo terminar de concretar anoche, por lo que retomaron los operativos desde las 5:00 de la mañana. Continúa la búsqueda del señor Florentino Sánchez.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales