martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Hoy debuta equipo llanero de ciclismo en la Vuelta de la Juventud


Hoy debuta equipo llanero de ciclismo en la Vuelta de la Juventud 1
Estos son los ciclistas que participarán desde hoy en la Vuelta de la Juventud.
JM
Jhon Moreno
  • Publicado en Abr 05, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Más de 70 años de historia tuvo que esperar el ciclismo colombiano, para ver por primera vez a un equipo profesional metense en la línea de salida de un certamen
federado.

Este lunes 5 de abril se registrará la presencia de la Fundación Team Recapi – Llaneros en la Vuelta de la Juventud 2021. El evento, considerado como el más importante del país para pedalistas menores de 23 años, tendrá a Nicolás Acevedo, Juan Diego Bernal, Edwar Daniel Zaque, José Daniel Bolívar, Juan Pablo Pinilla y Sebastián Guette, disputando la primera etapa sobre un circuito de 118 kilómetros por las principales calles de Cúcuta.

La escuadra que defenderá los colores no solo del Meta sino de los Llanos Orientales, luchará codo a codo hasta el próximo 11 de abril contra 42 equipos de orden nacional y continental como el Colnago Team, Colombia Tierra de Atletas y el UAE Colombia entre otros.

“Hemos trabajado a conciencia, seguros de dar lo mejor en nuestra primera competencia. Estamos convencido que no seremos inferiores a la responsabilidad y dejaremos todo en cada una de las siete etapas”,  dijo el técnico Samuel Devia.

La participación de la Fundación Team Recapi – Llaneros en la Vuelta de la
Juventud es posible gracias al apoyo del Ministerio del Deporte, la Gobernación
del Meta, El Instituto de Deporte y Recreación del Meta – Idermeta y la Liga de
Ciclismo del Meta.


JM
Jhon Moreno

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales