Hoy es el concierto de música góspel por los 181 años de Villavicencio

Este viernes a las 4:00 de la tarde se adelantará el concierto ‘Villavicencio Canta Góspel, un espectáculo que reunirá lo mejor del talento local que tiene la ciudad en la música religiosa.

Al respecto, Magnolia Cagüeñas, directora del Instituto de Turismo de Villavicencio comentó: “Hoy será nuestro concierto góspel, otro regalo más para los 181 años de nuestra ciudad, que además de ser un concierto con el cual vamos a alabar y agradecer a Dios, es un espacio donde reconocemos el talento de las diferentes bandas que hacen parte de nuestras iglesias”.

También lea: Pulso por obras en la Terminal de Transportes de Villavicencio

Frente a la preparación de los conjuntos musicales para este evento, el pastor Alonso Vanegas, líder de la banda Emanuel, ganadores del primer lugar del concurso ‘Villavicencio Canta Góspel’, aseguró que el grupo continúa ensayando hasta último momento para que el evento “salga conforme a lo que Dios quiere para el show de las iglesias”.

En esta edición de ‘Villavicencio Canta Góspel’, el espectáculo está a cargo únicamente de artistas de la ciudad y en tarima estarán las tres bandas ganadoras del concurso, que harán una presentación de 40 minutos por banda y compartirán escenario con los ganadores de la categoría grupos de danza.

Le recordamos: Abierta la convocatoria del concurso ‘Villavicencio canta góspel’

Este concierto se desarrollará de forma virtual, acatando las recomendaciones del Gobierno Nacional, la transmisión en vivo se llevará a cabo por la página de Facebook del Instituto de Turismo de Villavicencio y la Alcaldía de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter