martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Hoy, foro de candidatos al Senado por la migración


Hoy, foro de candidatos al Senado por la migración 1
Foto: Tomada de la web
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 09, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Hoy miércoles, 9 de marzo, se realizará en el Salón Duque Estrada, del Hotel del Llano, el Foro ‘Colombia y Venezuela: Juntos por la Integración’, un espacio para escuchar a los candidatos llaneros al Senado y sus propuestas sobre el fenómeno de la migración en Colombia.  

Le interesa leer: Colegios deberán garantizar cupos para hijos de migrantes venezolanos

La cita es a partir de las 9:00 am y tiene como objetivo fomentar d la discusión en torno a la integración venezolana en la ciudad de Villavicencio y en las diferentes ciudades de Colombia con asentamiento de venezolanos.

Este foro es organizado por la Fundación ‘Juntos Se Puede’ en el marco del Fortalecimiento de ideas y valores democráticos de la comunidad migrante venezolana, y será el segundo de varios eventos que se realizarán en distintas ciudades de Colombia como Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá. A su vez, contará con la participación de actores políticos, integrantes de la academia, representantes de la sociedad civil y la juventud.

En Villavicencio, estarán de panelistas los candidatos al Senado de la República  Nilson Arana (Fuerza Ciudadana), Arley Gómez (Alianza Verde), Edward Libreros (Pacto Histórico), Brayan Mosquera (MIRA-Colombia Justa Libres) y Hugo Velásquez (Nuevo Liberalismo), quienes confirmaron asistencia.

Puede leer este contexto: Los venezolanos recuerdan su propia crisis

La Fundación Juntos Se Puede, tiene como fin ser un medio de apoyo para los venezolanos en condición de desplazamiento forzado, garantizando el respeto a sus derechos fundamentales e integración efectiva a la sociedad.

Por tal motivo, queremos mitigar el impacto de la migración venezolana en las comunidades de acogida en Colombia, así como integrar y estabilizar a la población venezolana en el territorio.

Lea: Estatuto para migrantes beneficiaría a más de 21.000 venezolanos en Villavicencio

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales