domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hoy inicia el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos


Hoy inicia el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Ambientada en el año 1985, días previos a la toma del palacio de justicia y teniendo a un sastre como personaje principal, se desarrolla ‘Salvador’, la película dirigida por María Barrientos y Cesar Heredia, la cual dará apertura en Villavicencio a la décima edición del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos (FICDEH) en la Institución Educativa La Madrid a las 8:00 de la mañana.

Desde este viernes hasta el jueves 17 de agosto, la capital metense podrá participar de manera gratuita en la agenda audiovisual que trae este festival con el objetivo de aportar a la promoción y defensa de los derechos humanos.

Durante los siete días del evento seis largometrajes y dos cortometrajes se proyectarán en diferentes auditorios de la ciudad. Algunas de las proyecciones están programadas para las 8 de la mañana, otras a las 4:30 de la tarde y 7:00 de la noche.

Este año, el FICDEH da apertura al Clúster M.IA: Mujeres en Industria Audiovisual, enfocándose en aportar al cierre de las brechas de género presentes en el sector audiovisual.

Buscando ampliar la promoción en derechos humanos, la proyección del audiovisual será complementado con otras manifestaciones artísticas.

Aquí puede consultar la programación completa.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales