jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Hoy inician sanciones por pico y placa en Villavicencio


Hoy inician sanciones por pico y placa en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Hoy no podrán circular vehículos particulares cuyas matriculas terminen en 7 y 8.

Desde las 6:30 de la mañana de hoy, 14 de agosto, regresan las multas económicas para los conductores de vehículos particulares y motos que incumplan la medida del pico y placa, establecida  en el Decreto 245 de 2017.

La medida se mantiene en el mismo horario de 6:30 de la mañana  a 7:30 de la noche de lunes a viernes para vehículos particulares y motos. 

Esto debido a que ya terminaron las dos semanas de comparendos pedagógicos, dispuestas por la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, para socialización entre los conductores y la ciudadanía de los cambios efectuados al Decreto 010 del 2017.

El valor del comparendo que deberán pagar los infractores es de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, es decir, 368.850 pesos, además se inmovilizará el vehículo.

Para los vehículos de servicio público tipo taxi, el horario es de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., con rotación cada dos semanas.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales