sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Hoy, premiarán a la Mujer Cofrem 2018


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este miércoles 24 de octubre  en las instalaciones del Auditorio Corocoras del Parque de la Vida; la Caja de Compensación Familiar y el Club Rotario Villavicencio, exaltarán a la ganadora del Premio Mujer Cofrem 2018.

Son siete  las candidatas que se postularon a recibir el Aporte de Oro Cofrem; distinción con la cual se rinde tributo a la mujer premiada, en el concurso anual que reconoce su denodado esfuerzo, compromiso y actitud altruista, adelantando labores sociales que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Documentos escritos e imágenes testimoniales, soportaron la presentación de las damas candidatizadas al Premio Mujer Cofrem 2018; estímulo creado con el propósito de homenajear y dignificar, a quien beneficia a su comunidad, a través de diversas acciones sociales, y que este año, además, incluyó a trabajadoras que adelantan actividades artísticas y culturales.

El concurso busca, fundamentalmente, destacar y valorar, el significado y compromiso abnegado de las mujeres; en favor de ayudar a su entorno, mediante distintas tareas que las enaltece, por su liderazgo y trabajo, en el ámbito donde ejercen con dedicación su desempeño.

Además ser exaltada con la distinción Aporte de Oro Cofrem, la elegida por el jurado encargado de la selección, la ganadora del concurso adquiere el derecho a representar a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, en la próxima edición del Premio Cafam a la Mujer, que reconoce a aquellas mujeres que desarrollan obras sociales, y que a partir de sus propias experiencias, son apoyo constante para poblaciones vulnerables.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales