miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Hurtan instrumentos musicales a rockero llanero


Hurtan instrumentos musicales a rockero llanero 1
Lina Herrera

COMPARTE

La delincuencia también llegó a afectar a los artistas de Villavicencio. El caso más reciente sucedió la noche del pasado viernes, teniendo como víctima al cantante y guitarrista Camilo Mayorga.

Dos de los instrumentos musicales del artista fueron hurtados de su vivienda, ubicada en la Sexta Etapa de la Esperanza. Se trata de una guitarra Ibáñez electroacústica, y una Telecaster Chapman Ml3 eléctrica, las cuales fueron sacadas por la ventana de la habitación del músico mientras este se encontraba dando un concierto.

Lea: El mayor amor de Mayorga

Hurtan instrumentos musicales a rockero llanero 2

Según el relato de Mayorga, una guitarra estaba en su cama y la otra, dentro de un estuche, reposada en el suelo a unos dos metros de la ventana. Los delincuentes aparentemente abrieron la ventana para cometer el hurto. Cabe mencionar que,  aunque hay una reja en este espacio, sus divisiones no son lo suficientemente estrechas, lo que facilitó la extracción de los instrumentos.

El artista se encuentra en proceso de instaurar la denuncia con las autoridades competentes.


Lina Herrera

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales