Incendio de carrotanque bloqueó tránsito en la mañana por la vía al Llano

Incendio vía al Llano

Un fatal accidente de un vehículo a la altura del km 18, en Chipaque, que provocó un voraz incendio, dejó a una persona muerta y el cierre total de la vía al Llano durante casi toda la mañana de este miércoles.

Las autoridades informaron que el conductor de un carrotanque que transportaba sustancias inflamables perdió el control del automotor, volcándose sobre la vía y dejando una estela de fuego a su paso. Lamentablemente todo el vehículo se vio envuelto en llamas, sin que la persona que lo manejaba alcanzara a escapar.

Entérese: Desde este lunes, pasos alternos en Bijagual II y Buenavista II de la vía al Llano

De inmediato, sobre las 8:30 de la mañana, la Dirección de Tránsito de la Policía procedió a cerrar completamente la vía al Llano, mientras los bomberos atendían el incendio y las autoridades judiciales realizaban la respectiva identificación y levantamiento de la persona fallecida.

A las 12 del día, la concesionaria Coviandina informó que una vez controlado el fuego por el cuerpo de Bomberos de Chipaque, las autoridades tiene previsto que en la tarde ya se de paso, una vez sea retirado el vehículo y se haga la limpieza  respectiva.

Vea aquí el video de cómo fue el incendio en la vía al Llano 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter