lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Incendio en el túnel de Quebradablanca provocó cierre en la vía al Llano


Incendio en el túnel de Quebradablanca provocó cierre en la vía al Llano 1
El trágico accidente dentro del túnel provocó un incendio difícil de atender.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Sep 21, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

En la mañana de este martes debe quedar habilitado nuevamente el túnel de Quebradablanca, tras el trágico accidente sucedido cuando un vehículo de carga se volcó dentro de la estructura e inmediatamente se incendió.

El hecho se produjo después de las 8:39 de la noche cuando al parecer un vehículo pierde el control dentro del túnel, se estrella contra una de las paredes de la estructura, se vuelca y posteriormente se incendia. Aunque los organismos de socorro acudieron de inmediato al lugar para las labores de rescate, la intensa temperatura y el humo impidió seguir con las labores.

Las autoridades de la vía informaron que tras el cierre del tráfico por la carretera entre Bogotá y Villavicencio, se decidió el cierre en sentido Bogotá – Villavicencio en los puntos de control El Tablón, peaje Naranjal, y puntos de referencia (PR) 44+700, PR 54+60.

Esta mañana se realizó ‘Bypass’ con pasos alternos en el sentido Villavicencio- Bogotá, Reducción de carril K22+600 sector de la báscula y paso bidireccional en el túnel Renacer para seguir dando paso al tráfico represado.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales