Incluirán las pistas de patinaje y atlética en contrato de remodelación de Villa Olímpica

tras visita del Gobernador del Meta, se incluirán pistas de patinaje y atletismo en obras de la Villa Olímpica

Luego de la socialización hecha por el consorcio Villa Olímpica, encargado de ejecutar las obras de remodelación de la Villa Olímpica y el estadio Macal,  donde se conoció que las pistas de atletismo, BMX, las canchas de voleiplaya y el palíndromo quedaron fuera del contrato 351 de 2019, cuyo objeto es la “construcción y mejoramiento de la Villa Olímpica y reforzamiento estructural del estadio Macal”, a pesar de haberse socializado en 2019, el  Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, visitó el complejo deportivo y aseguró que se incluirán las pistas de patinaje y la atlética, ambas de vital importancia para los metenses.

“Necesitamos que todo el complejo por los cuatro costados tenga los lugares apropiados para los atletas”, precisó Zuluaga.

Le puede interesar: Villa Olímpica, un proyecto de mentiras

 

Así mismo, el gobernador del Meta aseguró que le pondrá la ‘lupa’ a los trabajos con el fin que el 31 de diciembre de este año estén culminadas estas obras.

Por su parte, el director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Fabián Torres, quien también visitó el lugar en compañía del Gobernador, afirmó que estos escenarios llevarán a obtener los mejores logros a los deportistas de la región.

Igualmente, el funcionario manifestó que junto al mandatario llanero se logró identificar la necesidad de obras complementarias para la integralidad del complejo e indicó que asume las tareas para que este sea un lugar al servicio de la gente.