martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Inician inscripciones en Villavicencio para los Juegos Intercolegiados Nacionales


Inician inscripciones en Villavicencio para los Juegos Intercolegiados Nacionales 1
Hasta el 30 de abril estarán abiertas las inscripciones.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) informó a todas las instituciones educativas de Villavicencio que las fechas de inscripción fase municipal para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022 están abiertas y se mantendrán hasta el 30 de abril del año en curso.

A su vez, el instituto indicó que es la oportunidad para que los niños, niñas y adolescentes escolarizados demuestren las diferentes cualidades y talentos que tienen en las diversas competencias deportivas.

Lea: Imder amplió escuelas de formación para incentivar el deporte en jóvenes

Los colegios privados y públicos pueden realizar la inscripción de sus estudiantes,  a través del banner Juegos Intercolegiados Nacionales disponible en página web del Ministerio de Deportes.

Los interesados deben saber que el registro lo podrá hacer únicamente el rector o representante autorizado en la institución educativa y que el proceso se debe hacer en dos fases:

Primero, cada institución educativa debe registrar un código DANE, que encontrarán en un enlace, posteriormente recibirán un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso para el registro de atletas y entrenadores. Posteriormente, deben crear usuario y contraseña e inscribir a los estudiantes.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales