martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Inició instalación de techo de sombrillas en ‘Cielos Abiertos!


RP
Redacción PDM

COMPARTE

Este viernes, el Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM), inició la instalación de la estructura liviana decorativa con sombrillas de colores en homenaje a Caño Cristales, en el sector comercial Cielos Abiertos en Villavicencio.

“El montaje de la infraestructura que lleva sombrillas de colores amarillas, azules, naranjas, rojas, vino tinto y moradas, inició anoche jueves y se espera esté terminada mediados de la próxima semana para que sea un atractivo turístico más a visitar durante la programación de Semana Santa”, señaló Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del ITM.

El funcionario agregó que hasta finales del mes de octubre de la actual vigencia los comerciantes, residentes, visitantes y turistas podrán disfrutar del ornato y embellecimiento del lugar, deleitarse con los colores de Caño Cristales, redimir la antigua zona de comercio de la ciudad, generar aumento de nuevos compradores y reactivar la economía del sector.

“Lo que buscamos es que Cielos Abiertos se convierta en un nuevo escenario turístico digno de visitar, disfrutar en familia y tener reconocimiento a nivel nacional como una ciudad vanguardista y de hermosos mobiliarios urbanos”, concluyó Jiménez Barrios.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales