domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Inició proceso de empalme para la Alcaldía de Villavicencio


Inició proceso de empalme para la Alcaldía de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El día de ayer, se llevó a cabo la reunión entre el alcalde electo de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, y el saliente mandatario, Felipe Harman, para instalar la comisión de empalme encargada de liderar la transición de la administración municipal.

Baquero designó como encargados del proceso a el abogado Jaime Rodríguez; Miryam Lema, administradora pública; Alonso Garay, administrador público y excandidato a la Alcaldía de Villavicencio; Laura Urrea, arquitecta; José Luis García, ingeniero agrónomo; Fernando Sierra, exrepresentante del Meta y embajador de Colombia en Paraguay; Daniel Quevedo, economista, y Jhony Moreno, contador público.

Asimismo, el alcalde Felipe Harman, delegó a Glenys Medina, su secretaria privada; Lina María Vallejo, directora de Presupuesto; Lida Mery Peña, jefe de Control Interno y Jairo Garcés, jefe de la Oficina Jurídica.

Inició proceso de empalme para la Alcaldía de Villavicencio 2

Lea: Cultura y deporte, puntos claves para la nueva administración municipal

De acuerdo con Harman, pese a las diferencias políticas entre ambos, fundamentalmente primero está la capital metense.

Asumimos desde la alcaldía saliente, con toda la responsabilidad, este proceso de empalme en armonía y con toda la información necesaria para que siga sacando adelante esta ciudad que tanto lo merece”.

Entre tanto, Baquero indicó estar con la mejor intención y voluntad de tener un diagnóstico de como reciben la ciudad: “Cómo la recibimos, cómo la encontramos, qué viene en curso y en el gran compromiso de sacar adelante a Villavicencio con voluntad y cariño que permita mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

Cabe mencionar que el nuevo mandatario dispuso de un grupo de 180 profesionales que a partir de hoy, entrarán a recibir cada una de las dependencias de la Alcaldía de Villavicencio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales