miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Inició proceso de licitación para la construcción de la Plaza de San Marcos


Inició proceso de licitación para la construcción de la Plaza de San Marcos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Alcaldía de Villavicencio informó que inició el proceso de licitación para la construcción, adecuación y rehabilitación de la plaza cultural y gastronómica San Marcos.

El proyecto busca recuperar una obra que ha estado abandonada por más de 17 años y beneficiará a más de 70 familias dedicadas al comercio informal de la ciudad.

Se espera que para el mes de marzo comience la ejecución de las obras, de un espacio que se encuentra en total abandono desde el año 2005 y hasta la fecha se ha convertido en un ‘elefante blanco’ de la ciudad que ha generado problemas de inseguridad para los vecinos de este sector.

Recomendamos: Lo que ocultan las falsas apps de citas

La secretaria de Catastro y Espacio Público, Mónica Turriago, manifestó que “la plaza cultural y gastronómica San Marcos es un proyecto que busca satisfacer las necesidades creadas por el crecimiento de la oferta gastronómica de Villavicencio”.

A la plaza van a llegar los vendedores informales queson actores activos que han desarrollado escenarios y dinámicas propias de las cocinas tradicionales de nuestra región y que hacen parte de nuestra memoria colectiva“.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales