jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

15 cajeros automáticos vandalizados en Villavicencio


15 cajeros automáticos vandalizados en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Al robo del cableado que suministra la iluminación a la ciudad se suma ahora la vandalización de algunos cajeros automáticos en la modalidad del ‘cambiazo’ a tarjetas bancarias. Los cajeros afectados se ubicaban en las zonas del centro y el barrio Caudal.

Hace poco se dio la captura de una banda delincuencial conformada por tres personas, entre las que se encuentra el cabecilla conocido por el alias ‘Oscar’, esta persona proveniente  de la ciudad de Bogotá delinquía en varios municipios de departamento. 

Minutos antes de la captura, la comunidad avisó a las autoridades sobre el ingreso inusual de varias personas a cajeros de distintos puntos en la ciudad, de esta manera se determinó que estos habían sido alterados sus sistemas.

Entérese: Inició proceso de licitación para la construcción de la Plaza de San Marcos

“Estas personas, a través de ese sistema leía las contraseñas de las tarjetas bancarias, realizaban cambios de ellas, y también las retenían. De esta forma realizaban inusuales transacciones”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, coronel Ricardo Sánchez.

Las autoridades recomiendan no solicitar ayuda de personas extrañas, tratar de ir con una persona de confianza, verificar si el cajero presenta alguna alguna modificación de lo que ya se conoce y en caso de ser así, llamar a la línea 123 o dirigiese al cuadrante más cercano. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales