Inscríbete al concurso de fotografía ‘Resistencias por la vida’

‘Resistencias por la vida’ es el nombre que recibe el concurso de fotografía que busca resaltar el trabajo realizado por las mujeres lideresas y defensoras de derechos humanos en el departamento del Meta, así mismo, busca contribuir a la transformación de imaginarios y estigmas que se tiene sobre esta población.

Hombres y mujeres entre los 18 y 28 años de edad que estén ubicados en los municipios de Villavicencio, Vista hermosa y Mesetas podrán participar presentando fotografías que evidencien la labor y los aportes que estas mujeres han venido desarrollando, para ayudar en el proceso de construcción de paz en aquellos territorios o resaltar la fuerza, el valor y la alegría de las lideresas y defensoras de derechos humanos.

Las fotografías a participar deberán contar con el tamaño y la resolución más alta que el dispositivo permita, en formato horizontal con la cámara trasera del celular o Tablet, y estar bien enfocadas, tomadas de día, y sin flash preferiblemente.

Para participar

-Las fotografías deben ser inéditas y de la autoría de quien las envía.

-Pueden ser tomadas desde su celular o tablet.

-Las fotografías deben tener máximo un año de antigüedad.

-Los participantes deben tener la autorización de las mujeres fotografiadas al momento de hacer envío del contenido.

-Las fotografías deben acompañarse de una ficha que contenga el nombre completo de quien participa, nombre de la foto, contacto del autor (celular y correo electrónico), y autorización de uso de las imágenes por parte de la Liga Internacional de Mujeres por la paz y la Libertad, y la Casa de la Mujer.

Como premio para destacar el trabajo de los participantes, se otorgarán cuatro puestos con un valor monetario de $600.000 y $400.000 para primer y segundo puesto, y 250.000 pesos para el tercer y cuarto puesto.

Quienes participen deberán enviar su material fotográfico antes del 18 de abril a las 11:59pm al correo limpalaudiovisual@gmail.com, adjuntando también la ficha de caracterización mencionada anteriormente. El contenido presentado será evaluado por un/a artista visual y un/a defensor/a de derechos humanos.

Descargue el formulario de inscripción aquí: http://t.ly/VBG6

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter