viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

“Iván Márquez habría muerto por heridas en atentado”: Yamid Amat


"Iván Márquez habría muerto por heridas en atentado": Yamid Amat 1
Foto: Yamil Lage. AFP
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 06, 2023
  • Sección Nacional

COMPARTE

De acuerdo con el noticiero CM&, el exsenador colombiano por el partido FARC, Iván Márquez, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió durante un atentado en junio del año pasado.

Según William Parra, periodista de CM&, fuentes confiables indicaron que Márquez habría sufrido lesiones en una de sus piernas, un brazo y una esquirla habría ingresado a su cerebro, lo que generó complicaciones en su salud.

Sin embargo, el periodista aseguró que Márquez tuvo momentos de lucidez y alcanzó a reunirse con el comisionado de paz de Danilo Rueda con el objetivo de iniciar conversaciones de paz y analizar la idea de instalar una nueva mesa de negociaciones con la Segunda Marquetalia.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales