viernes, 14 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Jhorman Saldaña, defensor del Pueblo del Meta, nuevo director de Cormacarena


Jhorman Saldaña, defensor del Pueblo del Meta, nuevo director de Cormacarena 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Tras varios aplazamientos, este martes se escogió al nuevo director de Cormacarena, quien asumirá el cargo durante el periodo 2024-2027.

De esta manera, Jhorman Julián Saldaña, quien ocupa el cargo de Defensor del Pueblo en el Meta, fue escogido por la junta directiva de la corporación ambiental con siete votos a favor. Los 6 miembros del Consejo Directivo del Gobierno Nacional se abstuvieron de votar, por el nuevo director.

Saldaña, oriundo de Cumaral, es abogado, especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, y entre su hoja de vida se encuentra el ser secretario de despacho en la Gobernación del Meta (2020-2021).

Cabe mencionar que el arquitecto Andrés Felipe García, actual director de Cormacarena, es la primera persona en no lograr la reelección de este cargo. Mediante sus redes sociales compartió un breve mensaje de agradecimiento hacia la corporación.

Jhorman Saldaña, defensor del Pueblo del Meta, nuevo director de Cormacarena 2

Finalmente, con esta elección, el pulso lo gana el equipo político que apoya a Juan Guillermo Zuluaga, al grupo del alcalde Felipe Harman.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales