viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Jornada regional para fortalecer el turismo en municipios PDET


Jornada regional para fortalecer el turismo en municipios PDET 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 26, 2023
  • Sección Turismo

COMPARTE

Este miércoles, en Mesetas, se lleva a cabo la jornada regional ‘Territorios turísticos de paz’, para fortalecer el trabajo que ha realizado la Confederación de la Industria Turística de Colombia (Confetur).

Jornada regional para fortalecer el turismo en municipios PDET 2

Es por ello que, en el marco de la tensa situación de orden público que afrontan los municipios PDET, el pasado martes 25 de abril en un equipo conformado por Confetur, el viceministro de Turismo, Arturo Bravo, gremios y operadores del sector, conocieron diferentes experiencias comunitarias en torno a esta actividad económica.

El evento se hace con la finalidad de establecer una mesa de trabajo territorial ‘Colombia Destinos de Paz’ como estrategia para acercar la institucionalidad y dar cumplimiento a la política sectorial en Mesetas, Vista Hermosa, Uribe, Lejanías y San Juan de Arama.

Para Confetur es altamente satisfactorio informar que el viceministro de Turismo, Arturo Bravo, estará liderando las jornadas como prueba de la unidad y el trabajo colectivo, arduo e ininterrumpido para construir una paz total, respetando el legado de los territorios que le apuestan a la vida, y continuando la tarea que desde la década anterior iniciamos con las comunidades que habitan estas nuevas joyas de enorme potencial mundial”, puntualizó el presidente de la Junta Directiva Nacional de Confetur, Rudesindo Moreno.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales