domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

A la cárcel joven al que Fiscalía acusa de intentar matar a hinchas de fútbol


A la cárcel joven al que Fiscalía acusa de intentar matar a hinchas de fútbol 1
Julián Mateo Molina Fonseca, presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado contra un hincha en El Campin.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 08, 2021
  • Sección Nacional

COMPARTE

La Fiscalía logró la judicialización de Julián Mateo Molina Fonseca, por ser el presunto
responsable de ocasionar heridas con arma cortopunzante a un hincha, quien portaba una
camiseta alusiva a un equipo de fútbol.

Le interesa leer: EMSA: importa tener buen servicio | Editorial

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía General de la Nación, con el apoyo del CTI y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, se conoció que el 21 de noviembre de 2020, en horas de la noche, en vía pública, al sur de la ciudad, el hoy procesado junto a otros hinchas de su equipo de fútbol, al parecer, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima, quien portaba una camiseta de otro equipo.

Se presume que, ese día, el capturado agredió con arma cortopunzante en varias partes del cuerpo al hombre, mientras este ya estaba en el suelo. Por estos hechos el Instituto de Medicina Legal le dio al joven una incapacidad de 50 días, por las heridas causadas.

En la noche del pasado sábado 7 de agosto, en horas de la noche, en labores de patrullaje en la localidad de Usaquén, fue detenido Molina Fonseca, por orden de captura en su contra, la cual se hizo efectiva de inmediato.

Lea : Fiscalía acusa a magistrado Cristián Pinzón por favorecer a jueces investigados

En audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado por el procesado.

Por su parte, el Juzgado 15 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Se estableció que, Molina Fonseca, además, es una de las personas que estaría siendo
investigado por lo ocurrido el pasado 3 de agosto en el Estadio Nemecio Camacho El Campín, donde hinchas entraron a las gradas dispuestas para las familias y golpearon a uno de los espectadores.

Por estos hechos, el ente acusador en los próximos días realizará la respectiva judicialización.

Las imágenes de la violencia en el estadio El Campín, en este nuestra fan page o haciendo clic en este enlace

Periódico del Meta .com


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales