domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Alianza entre Juan Camilo Chávez y Óscar Alejo definiría quién podría ser el próximo alcalde de Villavicencio


Alianza entre Juan Camilo Chávez y Óscar Alejo definiría quién podría ser el próximo alcalde de Villavicencio 1
Juan Camilo Chávez Oscar Alejo
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En la mañana de ayer viernes, 29 de septiembre,  una reunión promovida por empresarios de la ciudad logró sentar a los dos candidatos a la alcaldía de Villavicencio para que formaran una unión y poder derrotar a Irina Salas, candidata del grupo político del actual alcalde Felipe Harman.

Según estos empresarios, “la situación en que se encuentra la ciudad por la mala administración”, no podría ser premiada eligiendo a una persona que personificara el continuismo del actual alcalde.

“No se necesita ser mago ni científico para ver el desastre en que se ha convertido Villavicencio en estos últimos años, solo hay que recorrer la ciudad para verlo”, dijo Camilo Manrique, uno de los empresarios promotores de esta reunión.

El encuentro entre los representantes del sector privado y los dos candidatos, se desarrolló en la cafetería Veracruz del barrio La Grama, en donde por mas de una hora los empresarios le manifestaron a Juan Camilo Chávez y a Óscar Alejo la importancia de unirse para lograr el triunfo, buscando puntos en común de sus programas de gobierno que puedan fortalecer y sacar adelante

Agregó Manrique que “si el sector privado no interviene para tender los puentes entre los políticos que aspiran a la Alcaldía para que se sienten a hablar, el único que gana con la división es Harman con su candidata”.

Ante las críticas por un supuesto interés particular en esta unión, Manrique asegura que el único interés es que a la ciudad le vaya bien.  “Si tenemos una ciudad que limpia, ordenada, con servicios públicos que funcionen, vías sin huecos, semáforos funcionando, vamos a tener más turistas, y si hay más turistas le va a ir bien al del restaurante, al hotelero, a todo el comercio”.

Luego de casi dos horas, los empresarios se retiraron y dejaron  solos a los dos aspirantes a la Alcaldía de Villavicencio, quienes dialogaron por cerca de una hora más. Según otros comensales que se encontraban en la Veracruz, el escena a través de los vidrios se veía muy cordial entre los dos candidatos

Al finalizar la reunión, Juan Camilo Chávez y Óscar Alejo manifestaron a los periodistas que sus equipos se reunirán durante el fin para tomar una decisión definitiva.

Y es que iniciativas como la que se promueve en Villavicencio no es ajena a otras ciudades que en su momento lograron sentar al sector privado, la academia y  a los políticos para fomentar el desarrollo económico y social de una región.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales