domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Juan Guillermo Zuluaga, designado nuevo ministro de Agricultura


Juan Guillermo Zuluaga, designado nuevo ministro de Agricultura 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El exalcalde de Villavicencio y actual Director de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos de Paz de la Presidencia es administrador de empresas y tiene una especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública.

Juan Guillermo Zuluaga fue nombrado hoy por el presidente Juan Manuel Santos como nuevo Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, en reemplazo de Aurelio Iragorri, quien estuvo a cargo de esa cartera desde 2014. El anuncio fue hecho durante el Consejo de Ministros.

Zuluaga nació en San José del Guaviare. Es administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública, administrador de empresas de la Fundación Universitaria Los Libertadores y especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Fue concejal de Villavicencio en dos periodos, entre  1998  y 2003. Luego, ocupó el cargo de Secretario Social y de Participación de la Gobernación del departamento del Meta. Así mismo, ha ejercido como miembro de la Junta Directiva del Comité de Vivienda.

En el año 2012 fue elegido como Alcalde de Villavicencio para el periodo 2012-2015. Antes de antes de ser designado como nuevo titular de la cartera de Agricultura, ejercía como Director de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos de Paz de la Presidencia y su más reciente cargo fue de asesor del vicepresidente de la República, Óscar Naranjo con quien lideró la visita del Papa Francisco.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales