domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Juez ordenó detención para jefe de contratación de la Alcaldía 


Juez ordenó detención para jefe de contratación de la Alcaldía  1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Sobre el mediodía de este jueves, el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Función de Conocimiento de Villavicencio, ordenó una orden de captura y una sanción económica contra la actual jefe de Oficina de Contratación de la Alcaldía de Villavicencio, Victoria Carolina Ramírez Cruz. 

Juez ordenó detención para jefe de contratación de la Alcaldía  2

En el fallo emitido por el Juzgado, este señala que dicha decisión se tomó porque Ramírez habría incurrido en desacato al fallo de tutela proferido por este mismo despacho el 1 de diciembre del 2022.

La actual jefe de esta cartera debía entregar información que estaba solicitando el concejal, Hanner Sabogal, sobre presuntas irregularidades en materia de contratación.

En el mes de octubre del año pasado radicamos una petición a la Oficina de Contratación para conocer en qué estado estaba el contrato del lo que sería el CDI del Maizaro, son más de 700 millones los que hay detrás de este proyecto del que no se sabe nada hasta el momento“, dijo el concejal durante la sesión de la plenaria en el Concejo.

Sin embargo, ante el incumplimiento de la solicitudes interpuestas por el concejal a la Oficina de Contratación, Victoria Ramírez, tendrá que pagar tres días de arresto y una multa de tres salarios mínimos legales mensuales vigentes, que deberá consignar de su propio sueldo dentro de los tres días vigentes a la ejecución de la decisión.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales