Fiscalía citó al presidente de la SAE a declarar sobre presuntos casos de corrupción

La Fiscalía General decidió no convocar la mesa de trabajo que se había planteado para adelantar las investigaciones conjuntas con la Sociedad de Activos Especiales (SAE) y en las que se pretendía identificar posibles irregularidades en el manejo del inventario de bienes en la pasada administración.

Esta decisión se da después de que Rojas enviara una carta al fiscal Francisco Barbosa, en la que le pedía encontrarse el búnker de la Fiscalía para presentar sus evidencias.

Lea: Fiscalía vigilará inventario de bienes a cargo de la SAE

Sin embargo, esta cita para supuestamente entregar pruebas sobre las presuntas irregularidades en la anterior administración de la SAE frente al inventario de bienes confiscados a la mafia, ya no se dará.

Ahora, el presidente de la SAE, Daniel Rojas, el vicepresidente jurídico Sebastián Caballero y demás altos funcionarios, serán citados en los próximos días por la Fiscalía para que, bajo juramento, entreguen información frente a lo denunciado por Rojas, con relación a presuntos hechos de corrupción al interior de la entidad.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter