viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Julián Saldaña nombrado defensor del pueblo en el departamento del Meta


Julián Saldaña nombrado defensor del pueblo en el departamento del Meta 1
Jhorman Julián Saldaña
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 15, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Carlos Camargo Assis defensor del pueblo Nacional nombró a Jhorman Julián Saldaña como el nuevo Defensor del Pueblo regional para el departamento del Meta.

Saldaña es abogado, especialista en derechos humanos y derecho internacional humanitario y se desempeñaba como secretario social de la gobernación del Meta.

El abogado Julián Saldaña llega en remplazo de Ana Jiménez Triana que es abogada y estaba nombrada desde el mes de noviembre del año 2019.

Le recomendamos: Los trasfondos en el sur del Meta

Los principales retos que tendrá que enfrentar Saldaña será velar por los Derechos Humanos de la comunidad del Guayabero, ya que desde hace tiempo vienen enfrentando problemas debido a los cultivos ilegales que se encuentran en la región y es el sustento de muchas de las familias de este sector.

Igualmente defender los derechos humanos de las diferentes comunidades indígenas que están en el departamento del Meta.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales