La ESE municipal de Villavicencio busca profesionales en el área de salud

La Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio abrió una convocatoria pública para buscar auxiliares de enfermería, vacunadores, jefes de enfermería, con experiencia en vacunación y programas de promoción y prevención, al igual que médicos generales y técnicos en sistemas.

Esta búsqueda de personal pretende no solo fortalecer más el plan de vacunación contra el covid-19, que actualmente lidera la entidad en toda la ciudad, sino garantizar una atención más humanizada y calidad en el servicio que se presta.

Le recomendamos: A vacunar a los estudiantes antes del regreso a clases

Para el alcalde Felipe Harman este proceso es de vital importancia ante las dificultades que vive el país por el aumento de contagios, por lo que le pide al personal de salud con esas características que postule la hoja de vida.

Por su parte, Mery Peña, subgerente administrativa de la ESE Municipal, indicó que con estas nuevas personas la atención que presta la entidad en cada uno de los puntos de vacunación se fortalecerá y permitirá habilitar incluso extensión de horarios y la apertura de nuevos lugares.

También lea: Hombres y mujeres se contagian de covid por igual en el Meta, pero mueren más ellos

Las personas pueden enviar sus hojas de vida a los siguientes correos electrónicos: subadmon@esedevillavicencio.gov.co y convocatoriadeempleo2021@gmail.com, especificando a cuál de las ofertas se postulan y un equipo de la ESE entrará a revisar los documentos.

“De esta manera le estamos dando la posibilidad a cualquier ciudadano de hacer parte de nuestra entidad y apostarle a la salud de todos los villavicenses”, señaló Peña.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter