domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

La ‘Ruta del Consumidor’ en Villavicencio


La ‘Ruta del Consumidor’ en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Superintendencia de Industria y Comercio estará esta semana en Villavicencio con su estrategia ‘Ruta del Consumidor’, atendiendo inquietudes y brindando asesoría a los ciudadanos en temas relacionados con la protección al consumidor, así como en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención.

 

La unidad móvil (bus) en la que los usuarios pueden interponer quejas y demandas estará desde este martes y hasta el viernes 9 de junio en la     plaza Los Libertadores de Villavicencio, brindando atención de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde.

 

En el vehículo hay abogados y expertos de las Superintendencias de Salud, Superintendencia de Servicios Públicos y Superintendencia de Industria y Comercio.

 

En Villavicencio  se han atendido en promedio 150 casos por  día, durante las últimas jornadas realizadas y el mayor número de consultas y reclamos tiene que ver con facturación de servicios públicos, especialmente agua.

 

Adicionalmente, se pueden interponer denuncias y demandas cuando los ciudadanos sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales