La Terminal de Transportes de Villavicencio retoma operación 24 horas
- Publicado en Ago 31, 2020
- Sección Villavicencio
A partir de mañana, primero de septiembre La Terminal de Transportes de Villavicencio (TTV) empezará su operación al 100% y estará abierta las 24 horas, esto en cumplimiento a los recientes lineamientos del Ministerio de Transporte.
Darán apertura a todos los destinos a cargo de las 14 transportadoras que operan en la Terminal y la reactivación de locales comerciales, hotel, cajeros automáticos, parqueadero y maletero, hacen parte de los servicios que podrán empezar a disfrutar de nuevo los pasajeros.
Alcides Socarrás, gerente de la TTV, explicó que aunque ahora se podrá hacer la compra presencial de los tiquetes, se recomienda a los usuarios que sigan utilizando el sistema de preventa telefónica, con el fin de evitar aglomeraciones.
Le recomendamos: Aprobado plan para reabrir restaurantes, pero con requisitos
Recordó también que, si bien a partir de mañana los pasajeros ya no requerirán permisos para viajar, sí deben seguir al pie de la letra los protocolos de bioseguridad establecidos (llegar una hora antes de la hora de viaje, hacer tamizaje de temperatura pies y equipaje, desinfectar manos, pies y equipaje en los puntos indicados por el personal operativo y mantener la distancia preventiva antes, durante y después del recorrido).
De igual manera, quienes presenten fiebre o síntomas asociados al Covid-19, deberán reprogramar el viaje, así tengan el pasaje comprado, porque no se le permitirá el ingreso.
Los únicos acompañantes que podrán entrar son quienes, por disposición legal, deban viajar en calidad de cuidadores de menores de edad.
Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta
Periódico del Meta en Twitter
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.