martes, 23 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Siguen buscando a los asesinos de un venezolano en Puerto López


Siguen buscando a los asesinos de un venezolano en Puerto López 1
El asesinato ocurrió en el barrio Policarpa de Puerto López. Foto: Yacuana Noticias
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 29, 2020
  • Sección Región

COMPARTE

Las autoridades del Meta siguen en búsqueda del autor del homicidio de un sujeto de nacionalidad venezolana en Puerto López, hechos en los cuales también resultó gravemente  herido un menor de solo dos años de edad.  

Seguro le interesa leer: Xenofobia, mal para erradicar en el Meta

La persona asesinada respondía al nombre de Edwards Rafael Aguilar, quien falleció luego de llegar al Hospital Local, mientras que el menor de edad tuvo que ser remitido al Hospital Departamental de Villavicencio, donde según algunas fuentes permanece en condición crítica.

Aunque el hecho ocurrió el pasado jueves  27 de agosto, sobre las 2:30 p.m., en el barrio Policarpa del municipio de Puerto López, este sábado los investigadores continuaban las indagaciones luego de un consejo de seguridad, el viernes, con autoridades del departamento. Se sabe que fueron dos personas que se movilizaban sobre una moto de alto cilindraje, las que atentaron contra Edwards y el menor de edad.

Fuentes de la Policía informaron que Aguilar contaba con registro de antecedentes penales, por el delito de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes en el año 2018 y recientemente, el día 3 de agosto de este año, fue capturado por el delito de violencia contra servidor público. 

Le interesa leer: Más venezolanos en Villavo

“Los actos urgentes, fueron realizados por personal de la SIJIN de Puerto López, los móviles y autores del hecho se encuentra en materia de investigación. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 32° Seccional de Puerto López, por los delitos de homicidio y lesiones personales”, dijeron las fuentes policiales.

Tráfico de armas

De otro lado, el comando de Policía Meta informó de dos capturas en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Siguen buscando a los asesinos de un venezolano en Puerto López 2
Marihuana incautada en Puerto López.

Mediante acciones de prevención y control, dos sujetos de 19 y 23 años de edad, quienes presentaban una actitud sospechosa al notar la presencia de la patrulla del cuadrante, fueron requeridos para realizar una inspección y registro a persona. Durante el procedimiento policial, se les halló en su poder 136 gramos de marihuana, la cual se encontraba lista para ser comercializada en la región de la Altillanura.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales