viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Las 5 mejores aplicaciones para controlar Telegram gratis


Las 5 mejores aplicaciones para controlar Telegram gratis 1
Imagen tomada de Pixabay
RP
Redacción PDM

COMPARTE

¿Cómo espiar el Telegram de mi pareja? ¿Es posible monitorear el Telegram de mis hijos? Estas y otras preguntas se están volviendo muy habituales ante el aumento de los riesgos en internet. Hackear Telegram se ha convertido en una solución de seguridad para garantizar la protección de nuestros hijos en el mundo digital o para supervisar al personal de una empresa.

¿Por qué Telegram está mejor valorada que otras apps de mensajería?

Telegram está considerada como una de las apps de mensajería más completas y seguras del mundo. No solo ofrece muchas más funciones que WhatsApp, sino que además está gestionada de manera independiente y permite a los usuarios mantener conversaciones privadas de forma segura.

Pese a esto, hay algunos trucos para espiar Telegram que se pueden usar para monitorear el uso que hacen de esta app los niños o los empleados de cualquier compañía. El uso de aplicaciones espía permite a cualquier persona supervisar las conversaciones de Telegram de cualquier otra de manera segura, discreta y confiable.

¿Cómo espiar Telegram de otro celular? 5 apps para monitorear Telegram

Mspy

Es una aplicación rastreador de celular para espiar Telegram más completa, económica y popular que hay en el mercado. Entre sus funciones destacan su sistema de supervisión de apps de mensajería que también incluye WhatsApp, su rastreo de redes sociales, la monitorización de la ubicación GPS, el registro de llamadas e incluso un potente keylogger.

Eyezy

De forma similar a mSpy, Eyezy te permite acceder a una amplia variedad de funciones de monitoreo, incluyendo la posibilidad de revisar los chats de Telegram en dispositivos Android o iOS. Además, también te permite supervisar las conversaciones de WhatsApp, las redes sociales como Facebook o Instagram, el historial de llamadas y la ubicación GPS.

Umobix

Es otra aplicación de monitoreo y control parental que te ofrece características como rastreo de ubicación GPS, registro de llamadas y mensajes de texto, monitoreo de redes sociales, y acceso a la galería de fotos. Su principal inconveniente pasa por la dificultad de su instalación y por una gestión demasiado compleja de su panel de control.

Hoverwatch

Entre las alternativas para espiar Telegram se encuentra Hoverwatch, una app que permite el seguimiento de mensajes de texto, llamadas, ubicación GPS y redes sociales. Pese a que el funcionamiento de Hoverwatch es adecuado, los elevados precios de sus planes hacen que la mayoría de sus usuarios opten por alternativas más económicas.

FlexiSPY

Com FlexiSPY es posible monitorear las conversaciones de Telegram, y, además, es una aplicación con muchas otras características de supervisión remota. Las funciones de FlexiSPY son bastante completas, pero sus planes de suscripción se encuentran entre los más caros, lo que hace que esté al alcance de muy pocos.

El monitoreo de Telegram previene múltiples problemas

Apps espía como Mspy o Eyezy están diseñadas para monitorear todas las conversaciones de Telegram, y, además, son indetectables por parte de los usuarios objetivo. ¿Cómo saber si me espían en Telegram? La respuesta es simple: si se utilizan servicios como Mspy, no es posible saberlo. Por eso se encuentran entre las aplicaciones de monitoreo más utilizadas.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales