miércoles, 17 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Richy Gómez expresó su extrañeza al no recibir aval de su partido


Richy Gómez expresó su extrañeza al no recibir aval de su partido 1
Foto: @RichyGomezB
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El pasado sábado, el actual concejal de Villavicencio, Ricardo Gómez Botero, por medio de una carta dirigida al Directorio Nacional Conservador, manifestó su extrañeza al no recibir el aval del partido para inscribirse como aspirante a la Alcaldía de Villavicencio.

“Ad portas de cerrarse el proceso de inscripción de candidaturas para las elecciones de autoridades territoriales de octubre 29, recibo con extrañeza el silencio de mi partido frente al aval necesario para inscribirme como aspirante a la alcaldía de Villavicencio, la capital de nuestro departamento y la ciudad más importante de la Orinoquia colombiana“, expresó Gómez.

En la carta, el concejal aseguró que durante su cargo ha realizado un trabajo arduo en defensa de la ciudadanía y del patrimonio público de Villavicencio. Asimismo, expresó que es reconocido como la voz más sensata, válida y firme del cabildo municipal, en oposición al alcalde.

“Hoy nuestra ciudad está en crisis: La seguridad, el aseo, el espacio público, los niveles de delincuencia, la movilidad, el estado de las calles, el abandono del sector rural y campesino etc., han llegado a uno de los puntos más críticos en toda la historia de nuestra ciudad. ¿Por qué?, porque no hay gobierno, ni gobernante como lo he señalado en innumerables oportunidades y escenarios”, indicó Richy Gómez.

En medio de sus declaraciones, aseguró haber cumplido con todos los requisitos, procesos y hoja de ruta trazada por el directorio nacional y por la mesa de decisión de avales en el Meta.

Sigo esperando que con la mayor prontitud posible, se me otorgue y entregue el aval de los directivos del conservatismo para salir a las plazas y calles de mi ciudad a ganar las elecciones para la alcaldía de Villavicencio con la gente“, recalcó Gómez.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales